Los organizadores del tradicional evento están sorprendidos luego de que se presentara ante los jurados una mujer distinta a la registrada, anteriormente, por el Departamento de Sincelejo.

Angie Macea Bolaños está en el centro de la polémica gracias a su participación en Reinado del Mar, que por estos días se lleva a cabo en Santa Marta, debido a que no era la candidata que el certamen esperaba ya que se había inscrito a una mujer totalmente distinta como se evidencia en las imágenes.

Mira también: La reconocida actriz que le robó el corazón a Thor, participante de Guerreros

La presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, Lucy Cruz, aseguró que su organización no le dio el aval como reina para representar a Sincelejo, pues se nota que no tiene los requisitos fundamentales para ser una reina.

Además, de eso la candidata a ‘Capitana del Mar y reina del certamen’ no le ha ido muy bien, ya que, aparte de su notoria inexperiencia en las pasarelas, estuvo a punto de ahogarse en una de las pruebas de natación que son vitales para aspirar a la corona, sin mencionar su forma de responder las preguntas.