Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.910,01
  • Euro$ 4.183,65
  • MSCI COLCAP1.343,34
  • Petróleo (Brent)US$ 88,02
  • Petróleo (WTI)US$ 82,81
  • Café (lb.)US$ 2,25
  • Oro (oz.)US$ 2.338,40
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Entretenimiento

Canal 1, nominado en 4 categorías en los Premios Creatividad Innovación Televisión 2019

Publicidad
Canal 1, nominado en 4 categorías en los Premios Creatividad Innovación Televisión 2019

El Canal 1 recibió cuatro nominaciones en ‘The TV Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión‘, un reconocimiento a los grandes desarrollos que está llevando a cabo el canal para entregarle a los televidentes una programación y producción novedosa, creativa e independiente.

Las nominaciones se dan en cuatro distintas categorías:

  1. Multiplataforma: con las cápsulas de #El1Abordo durante la Expedición Antártida, en la que se integraron el Canal 1 y la Armada Nacional. (Mira un ejemplo: El río Magdalena, la vía fluvial que le da paso al ARC 20 de Julio en su ruta a la Antártida)
  2. Branded Content: una estrategia comercial en la que se nominó la integración “Aritos Guerreros” realizada para la marca Quaker durante el programa ‘Guerreros’
  3. Promoción: se trató de una estrategia de divulgación de ‘Fechas especiales’ para el cliente Remington Colombia.
  4. Responsabilidad social: se nominó a la actividad “Girls get equal”, realizada de la mano a la Fundación Plan

Cabe destacar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de agosto en Nueva York durante la octava edición de ‘The TV Summit’.

Alina Arango, Head of sales del Canal 1, destacó que es el único canal colombiano nominado en los importantes premios internacionales, una muestra del esfuerzo de la empresa para que los anunciantes encuentren “más que alcance y frecuencia, eficiencia en sus comunicaciones”.

Por su parte, el gerente de desarrollo de negocios del canal, Cristian Verbel, aseveró que “la creatividad está en nuestro ADN”.

En Canal 1 tenemos un talentoso equipo de creativos y de ejecutivos, que entienden la co-creación como el principal elemento en la relación con las marcas y el ecosistema publicitario (…) Siempre trabajamos en brindar soluciones innovadoras y rentables para nuestros aliados”, finalizó Verbel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News