Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Canal 1 estrena hoy ‘Tú Tienes la Sazón’

Llega al #1ComoTú un nuevo programa junto a la reconocida escuela de Gastronomía Mariano Moreno, con recetas, recomendaciones e ideas novedosas para la cocina.

Ad

El mediodía de los colombianos no volverá a ser igual. Desde hoy se condimenta con un nuevo ingrediente, preparado especialmente por el Canal 1 para darles nuevas ideas, recetas y soluciones a todos los amantes de la cocina: Tú Tienes la Sazón.

Así se llama el nuevo programa que podrán disfrutar los colombianos de lunes a viernes a la 1:00 pm, desde hoy jueves 26 de octubre. Se trata de un programa en alianza con la prestigiosa escuela de cocina Mariano Moreno, para aprender y disfrutar cada día de un nuevo plato en tu mesa.

El menú de Tú Tienes la Sazón

Si eres un amante y apasionado de la cocina este será el momento perfecto de todas tus tardes, en ‘Tú Tienes la Sazón’ podrás sumergirte en un festival de sabores y texturas; un viaje a través de los tesoros gastronómicos colombianos. Allí encontrarás sabores tradicionales desde los mercados de la ciudad hasta la intimidad de la cocina.

Desde este jueves contarás con la guía experta de nuestros talentosos chefs anfitriones, convirtiendo cada capítulo en una experiencia culinaria inigualable, donde la frescura de los ingredientes se entrelaza con historias fascinantes y consejos que te brindarán una explosión de sabor.

Entre las secciones podrás disfrutar de:

  • La ‘Receta del Día’ donde aprenderás a preparar un plato fuerte o una entrada para compartir con quienes más quieres.
  • ‘A La Plaza’, prepárate porque podremos visitar un fruver, una plaza de mercado cercana a ti y te informaremos acerca de los lugares donde podrás adquirir los ingredientes al mejor precio.
  • ‘La Lonchera’ donde los padres aprenderán ideas novedosas para sus hijos.
  • ‘Pa Matar El Antojo’ dedicado al mundo de la repostería.
  • ‘Tips Del Chef’ donde aprenderás a conservar tus alimentos y buenas prácticas a la hora de prepararlos.

De lunes a viernes a la 1:00 PM solo en el #1ComoTú.

Canal 1 piensa #ComoTú y continúa reforzando su parrilla con nuevos contenidos informativos y de entretenimiento que reflejan los intereses de las familias colombianas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News