De la mano de la tecnología y teniendo en cuenta las tendencias en las redes sociales, Canal 1 comparte su nuevo filtro en Instagram para descubrir qué programa eres.

En los últimos meses seguro habrás visto que tus contactos y amigos en redes como Instagram, Facebook y Snapchat comparten historias con diferentes filtros. Desde la cara de perrito, pasando por diferentes juegos y hasta resultados al azar, hoy Canal 1 presenta su propio filtro.

¿Cómo usarlo?

Para poder usarlo debes ingresar desde tu dispositivo móvil a la cuenta en Instagram de Canal 1, @canal1col, y luego buscar el ícono de ‘carita feliz’ que se encuentra en medio de IGTV y las publicaciones etiquetadas.

Luego das click en el video que aparece abajo y después, en la parte inferior izquierda, oprimes la palabra ‘probar’. También puedes enviar el filtro para que un amigo de esta red social lo pueda hacer y compartir con nosotros solamente haciendo clic en al parte inferior derecha en el avión.

Recuerda que es importante que tengas una cuenta en esta red social para poder probar el filtro.

Canal 1 sigue creciendo

Es importante destacar que hace un mes el Canal 1 lanzó en toda Colombia su aplicación, donde alcanzó 170 mil descargas en sus primeros 30 días.

Allí se puede ver la señal en vivo de toda la programación, enviar preguntas, historias y sugerencias a programas como ‘El valor de la Verdad’ y ‘Lo Sé Todo’, participar en el meme y dibujo de la semana de Animes del 1 e interactuar con todos las producciones.