La pareja de cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, abrieron las puertas de ‘La Colmena’, lugar que se encuentra ubicado en Miami, Estados Unidos.

Hace un par de meses que el artista colombiano y su esposa venezolana se encuentran esperando a su primer hijo al que llamarán “Índigo”, nombre que generó todo tipo de comentarios y burlas en redes sociales.

A medida que avanza el tiempo, Camilo y Evaluna se encuentran preparando todo para la llegada del pequeño, razón por la que hace un tiempo adquirieron una enorme propiedad que está ubicada en los Estados Unidos y la cual remodelaron a su gusto.

Dicho lugar recibe el nombre de ‘La Colmena’, mansión que cuenta con un amplio espacio, pero que no tiene mayores lujos como las que acostumbran a tener las estrellas de la talla de dichos artistas.

La casa de dos pisos y varias habitaciones con balcón tipo terraza, cuenta con sala con chimenea, una cocina no tan moderna y un enorme jardín; sin embargo, y a pesar de la ciudad en la que están, estos no tienen una piscina.

En este espacio, que se caracteriza por su estilo clásico y la gran cantidad de madera que tiene, fue grabado el video de la canción ‘Vida de Rico’.

Mira el video de la casa de Camilo y Evaluna:

Aunque la grabación se realizó hace casi un año, esta volvió a ser viral luego de que los seguidores de la pareja la destacaran.