Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Camilo Villegas: el golfista colombiano conmueve al mundo al cumplir promesa a joven fan

Después de obtener su quinto título como profesional, el PGA Tour resaltó los valores del golfista colombiano Camilo Villegas, quien le cumplió una promesa a un pequeño aficionado.

Ad
Camilo Villegas
Foto captura de pantalla PGA Tour

La cuenta oficial del PGA Tour en Instagram publicó un emotivo video que resalta los valores del golfista colombiano Camilo Villegas, quien prometió a un fanático que volvería con una gorra suya para firmarla y tomarse fotos con el pequeño.

Pues bien, tal como lo resalta la PGA, el colombiano es un hombre de palabra y cumplió con lo prometido, pues en las imágenes se puede observar a Villegas compartiendo con el aficionado y devolviéndole la gorra con su respectiva dedicatoria.

Además, Camilo Villegas también sacó el tiempo para compartir con el niño e intercambiar algunas palabras.

En los comentarios de la publicación varios usuarios aplaudieron la actitud del golfista, pues es el representante más importante con el que cuenta Colombia en el PGA Tour, destacándose no solo por su gran talento como deportista, sino como persona, algo que caracteriza a millones de colombianos que se encuentran en el país y en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PGA TOUR (@pgatour)

Camilo Villegas y su quinto título en el PGA

Y es que hace menos de una semana, en un emocionante duelo en el idílico Port Royal de Southampton, Bermuda, el experimentado golfista colombiano, Camilo Villegas, recuperó la gloria al proclamarse campeón del Bermuda Championship el pasado domingo. Este logro marcó su quinto título en el circuito PGA estadounidense, siendo el primero desde su victoria en el Wyndham Championship en 2014.

A sus 41 años, Villegas demostró maestría al firmar una última tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para un acumulado de 260 (-24). Este rendimiento excepcional le otorgó una ventaja de dos golpes sobre el sueco Alex Noren, quien lideró la tercera ronda el sábado.

El colombiano selló su victoria con un emocionante birdie en el hoyo 17, destacando un impresionante golpe desde el búnker. Con esta actuación, Villegas no solo aseguró su estatus en el PGA hasta 2025, sino también su participación en eventos destacados como el Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA y el Players Championship del próximo año.

“¡Qué viaje!”, expresó Villegas con entusiasmo. “Adoro este juego. Este juego me ha dado tantas cosas buenas. Pero en el proceso te patea el trasero”.

Este triunfo tiene un significado especial para Villegas, quien no logró pasar el corte en siete de los 11 torneos de PGA disputados esta temporada. Su perseverancia se evidenció la semana pasada al terminar en el segundo puesto compartido en México, acercándose a poner fin a su sequía de victorias.

Villegas también dedicó este triunfo a su hija Mia, fallecida a los 22 meses de edad por un tumor cerebral en 2020. “Tengo a mi pequeña ahí arriba viéndolo, sonriendo. Ella está donde tiene que estar después de una larga lucha“, afirmó emocionado.

El colombiano expresó su agradecimiento a amigos y compañeros en el mundo del golf por su apoyo a lo largo de los años. “Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado en este viaje y quiero que sepan que siempre doy lo mejor de mí“, agregó Villegas, quien comenzó la ronda final un golpe detrás de Noren.

Con información de AFP.

Le puede interesar: Video | Enfermera karateca detiene a ladrón en Ayacucho

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News