Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Camilo Echeverry conmueve las redes con video junto a un fanático sordo

Ad
Camilo Echeverry conmueve las redes con video junto a un fanático sordo
Foto tomada de: Instagram @camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry conmovió a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, luego de publicar que había compartido con un fanático sordo en uno de sus conciertos en Uruguay.

Echeverry compartió un post en el que se ve a Nacho, un joven que es sordo profundo de nacimiento, allí se le ve disfrutando del show como nunca, mientras su intérprete le cuenta lo que va sucediendo.

“Este encuentro me tocó el alma de una manera muy profunda. ¡¡Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva!! Gracias, Uruguay los llevo conmigo”, escribió el cantautor.

Luego se ve a Nacho mostrando una camiseta en la que enseña en lenguaje de señas como se dice el nombre del artista.

A su vez, Camilo reveló en el video el momento exacto en el que conoció al joven, con mucha felicidad los dos se abrazaron y Nacho le agradeció porque a pesar de que no puede escuchar su voz, lee las letras.

“Tus canciones son letras propias, tuyas. Me impactó, muchas metáforas es difícil para los sordos, cada vez estoy aprendiendo las metáforas propias, tuyas”, decía la intérprete mientras el joven se expresaba por medio de señas.

Además, le comentó que tenía señas propias para los nombres y le mostró la de él señalando el bigote y la de su esposa Eva Luna.

Nacho también recalcó que los movimientos de manos del cantante lo sorprendían bastante, aunque no pudiera entenderlos por completo.

El clip finalizó con un enternecedor abrazo y recibió decenas de comentarios por parte de los internautas que expresaron su conmoción por el increíble gesto del intérprete de Manos de tijera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News