Britney Spears sorprendió a sus seguidores al anunciar que cancelará su gira ‘Domination’, que había significado su regreso triunfante a los escenarios luego de un par de años de ausencia.

«No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón (…) Sin embargo, es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante», anunció ‘princesita del pop’ a través de su Instagram.

Por si no lo viste -> Shakira ‘enloquece’ al ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

«Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi concentración y energía en mi familia en este momento. Espero que entiendan», expresó en el escrito de la publicación.

Te puede interesar -> Video: Britney Spears terminó mostrando sus pechos en pleno concierto
Publicidad

Spears tenía programado varios conciertos en Las Vegas el 13 de febrero, que se extendería hasta agosto de 2019. Sus representantes informaron que Jamie Spears, padre de la artista, pasó 28 días en un hospital de Estados Unidos, luego de padecer una perforación en el colon hace dos meses.