contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Bogotá tiene el parque de trampolines más completo de Latinoamérica

07-Sep-18

La capital de Colombia, Bogotá, es una ciudad que muchas veces se queda corta para sus habitantes y visitantes por la falta de planes por hacer, que visitar Monserrate, que visitar el centro histórico, visitar los dos parques de diversiones… Y bueno, seguramente usted tendrá muchos más planes por hacer pero uno puede caer en la monotonía en una ciudad tan grande.

Desde agosto del 2018, Bogotá cuenta con una nueva alternativa para disfrutar en la ciudad, un parque de trampolines llamado SUMMIT Trampoline Park, un espacio para el entretenimiento que tiene como eje el salto en trampolines de diferentes tamaños.

Seguramente usted pensará que los saltos profesionales como de circo no es lo suyo, pero realmente es un espacio dedicado al entretenimiento familiar, que además está articulado a un esquema de juegos que van desde el fútbol y el baloncesto hasta el tradicional ‘ponchado’.

El parque está ubicado en la avenida 80 a pocos metros del Portal de Transmilenio, en el noroccidente de la ciudad. Tiene una capacidad para recibir a más de 500 personas y una oferta de más de 25 atracciones, entre las que se destacan varias camas elásticas y más 150 trampolines interconectados.

Asimismo, en este espacio de 3.500 metros cuadrados los bogotanos también encontrarán alternativas como trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten diversas acrobacias, pared de escalada gigante, área de toboganes y el Sky Rider, un sistema elevado que recorre toda el área del parque en el que las personas se conectan a un arnés y ‘vuelan’ a lo largo de una pista curva.

La compañía espera poner a ‘saltar’ a más colombianos. A finales de este año inaugurará su parque en Medellín y posteriormente abrirá un par más en otras ciudades del país.

En el SUMMIT Trampoline Park no hay restricción de edad para ninguna de las atracciones. El costo de ticket para una hora cuesta 25.000 pesos y para dos horas 35.000 pesos.

El parque abre sus puertas de lunes a jueves desde las 10 am hasta las 9 pm, viernes y sábado 10 am a 11 pm y los domingos a partir de las 10 am y hasta las 9 pm.

También te puede interesar