Hoy es un jueves para recordar y qué mejor que lo hagan los famosos con fotografías y videos de sus anécdotas.

En esta oportunidad, la modelo Renata González mostró su espectacular y bello cuerpo en un video de Instagram con la etiqueta ‘TBT’.

“Me encanta volar con los buenos recuerdos #tbt … que sea un lindo día para todos” (sic), fue la descripción con la que Renata acompañó sus imágenes.

 

 

 

Más de uno resaltó la belleza de Renata, quien tiene 240.000 seguidores en Instagram.

 

 

Renata González, una de las actrices y presentadoras más queridas en la televisión nacional, es una mujer muy estricta con el ejercicio y sus comidas, por eso su esbelto y envidiado cuerpo.

 

 

View this post on Instagram

El peso ideal es el peso en el que tú te sientas bien, en el que te gustes cuando te miras al espejo, un peso que puedas manejar y que sea sostenible en el tiempo,obviamente dentro del rango de tu peso saludable 👊🏻cada cuerpo es diferente, por eso es necesario tener en cuenta varios puntos para saber cuál es tu peso saludable exactamente : estatura, edad,sexo, nivel de entrenamiento, tipo de entrenamiento , son solo algunas de ellas 😉 por ejemplo :hoy, en esta foto, tengo 5 kg más de lo que indican las tablas estándar que debería pesar, pero de esos 5 kilos , se me permiten 3kg por levantar pesas 🏋🏿‍♀️ pues no existen huesos grandes, existen músculos grandes 💪🏻y es ahí donde me gustar estar ; pero aún con estos 5 kg de mas estoy en mi rango de peso saludable 😉 también es cuestión de gustos 😜así que tranquilos no todos tenemos que pesar lo mismo,ni nos vemos igual de bonitos en el mismo peso, no te dejes influenciar 😉. Les dejo una fórmula MUY GENÉRICA para calcular más o menos el rango del peso saludable . La estatura debe colocarse en metros ejemplo : 170 = 1.70. (Estatura x estatura ) x 21 = peso saludable mínimo (Estatura x estatura ) x 25 = peso saludable maximo . Es recomendable pesarse en la misma pesa y en la mañana, después de ir al baño , de igual forma es mejor buscar un buen asesoramiento antes de empezar a hacer esas dietas locas que se ven en todos lados 😜 …. los quiero mucho y quiero que estén bien 🤗👊🏻 #yomequedoencasa #mecuidotecuido #miestilosaludable 💞

A post shared by Renata Gonzalez (@gonzalezrenata) on

 

View this post on Instagram

Y con la receta de mis croquetas de atún con avena 👌 les voy a contar mi historia con la cocina 🤦🏻‍♀️ para hacerla corta ; todo me queda muy bueno, pero no me gusta cocinar 😒 tal cual , mi madre es la mejor cocinera que conozco ,todooo le queda rico ,tuvo su propia empresa de comida y ella se encargó de enseñarme todo lo que sabía , me repetía “ todo el mundo debe aprender a cocinar y más las mujeres , cuando estes grande, allá tú si puedes y quieres pagarle a alguien para que te cocine pero tú de aquí te vas sabiendo hacerlo “ 😳 y así fue , me gane muchos pellizcos pero no saben lo orgullosa que me siento cada vez que alguien prueba uno de mis platos pues sin duda alguna aprendí de la mejor 💪🏻 y precisamente por que no me gusta gastar horas en la cocina 🤦🏻‍♀️ es que siempre estoy buscando formas fáciles y rápidas de nutrirme bien y rico 😉 . Esta receta es muyyyy fácil , rápida , alta en proteína ( para los que cuidamos los músculos 💪🏻 ) sacia y es perfecta para cuando quieres un sabor diferente 😉 espero les guste como a mi , y recuerden que cocinar es un acto de amor ❤️ quien te cuida y gasta horas de su vida para que te alimente bien, es por que te ama 🤗 por lo menos eso tienen seguro a quienes les cocino 😂😂 . CROQUETAS DE ATÚN CON AVENA INGREDIENTE: 1-lata de atún ( la que prefieras) 1/2 taza de avena 1/4 taza de leche 1- huevo tibio (solo la clara ) *1/2 tomate *1/2 cebolla cabezona ( estos dos ingredientes , puedes variarlos u obviarlos, también le puedes poner pimentón o ajo ) Sal al gusto 😉 Preparación : Previamente remoja la avena en la leche, si es necesario aplica un poco más hasta que la mezcla quede humeda . Picar la cebolla y el tomate , muy pequeñitos , así como él huevo Mezclar todo . Con un par de cucharas armar la croqueta y con el sartén apenas untado de aceite sofreírlas o asarlas a fuego medio, yo le bajo la llama y las dejo lo suficiente para que queden tostadas 🤤🤤. Cuidarse no es tan difícil 🥰 en estos días hacemos unas de lentejas 😉 #yomequedoencasa #miestilosaludable #mecuidotecuido 💕💕

A post shared by Renata Gonzalez (@gonzalezrenata) on

 

View this post on Instagram

Cada 28 días ,la piel se renueva y se van desprendiendo todas aquellas células muertas de la capa superficial ,de no ser remplazadas la piel se marchita y luce apagada .La exfoliación asegura una regeneración efectiva 😉 al permitir que la piel quede más permeable y lista para recibir los nutrientes de el producto que uses para humectarla, estimula la oxigenación de las células , rejuvenece , ayuda con celulitis,previene la formación de granitos y puntos negros ,de la forma correcta ayuda mucho a las pieles grasas, ayuda con los pelitos enquistados, se aconseja exfoliarse antes de depilarse 😉 a mi me gusta hacerlo con un un guante de Crin ( hay que hacerlo con mucho cuidado) o con un exfoliante casero que les he mostrado en mis historias (ya les dejo la receta ) la idea es exfoliarse una vez por semana 👌 con algún producto que ayude a la piel a renovarse y después aplicar la crema o aceite o producto favorito 🥰 La forma más facil de quererse es cuidarse ,es cuestión que querer hacerlo …. los quiero, feliz noche 😘😘 espero les sirvan mis consejitos y estas fotos lindas de mi amiga 📸 @djanaphoto ❤️❤️ #yomequedoencasa #miestilosaludable #mecuidetecuido EXFOLIANTE PARA LA CELULITIS 2- tazas de cunchito de café 😜 1/2 taza de azúcar 3- cucharas de aceite de oliva o aceite de almendras . Mezclar y aplicar con mucho cuidado con masajes circulares y después enjugar muy bien .

A post shared by Renata Gonzalez (@gonzalezrenata) on