Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Será indirecta? Belinda apareció en redes tras enterarse que Nodal será papá

Los post de Belinda luego de la noticia del bebé de Nodal.

Ad
Indirecta Belinda
Fotos: @belindapop // Mireya Acierto / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFPC

Cazzu hizo oficial su embarazo en un concierto en Argentina cuando se quitó un chaquetón y posando de perfil, fue evidente para todos sus seguidores que la cantante está esperando un bebé de su colega y pareja, Cristian Nodal.

Luego de eso, las redes sociales explotaron cuando el exnovio de la argentina reaccionó a la noticia. Más información aquí.

Ahora apareció en escena Belinda, la expareja de Nodal. La cantante y actriz de 33 años, luego de que la pareja hiciera oficial la noticia de su hijo, salió en redes sociales con un post que ha dado mucho de qué hablar.

La publicación de Belinda en su cuenta de Instagram consiste en 4 fotos y 1 video donde se ve muy tranquila y serena mientras deja ver su abdomen, sumado a un video en Tik Tok con una canción de Beyonce que traduce: “No necesito un anillo y mis chicas no necesitan nada, porque he pasado por el infierno y he vuelto, escucha cantar al luchador”, mientras posa de perfil, muy similar a Cazzu cuando mostró su pancita en el concierto, se ha prestado para que los internautas señalen los posts como una indirecta y la critiquen por querer “llamar la atención”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

@belindatokAsi termina un dia de promo en madrid! Oleeeee 🇪🇸🇪🇸🇪🇸♬ Beyonce – AMARNI

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News