Así se presenta Paula, esta artista escénica que descubrió en los ruidos que emiten los animales de plástico una forma diferente de divertirse.

El ruido y el caos de la ciudad fueron un motivo fuerte para que Paula convirtiera estos ruidos en algo estéticamente interesante y valioso.

“Es una propuesta muy original, sorprendente e interactiva que va a ser que de cada persona salgan esas ganas de jugar y la inocencia que tenemos a flor de piel”, dijo Malik.

Ahora gracias a esta directora animal-musical, estos juguetes destinados a morir en la boca de algún perro o en las manos de un niño, se convirtieron en estrellas de esta bandanimal.

Paula afirma que la “inclusión social es decir todos estos animales incluso la maestra Divarius que es el personaje que interpreto ha estado o estuvieron en situación de peligro, abandono, rechazo y casi la muerte”.

Este gran concierto para sacar la animalidad que llevamos dentro estará en temporada desde el 28 de marzo en Casa Ensamble.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO