Aura Cristina Geithner no para de enamorar a sus seguidores con sus publicaciones que rápidamente acaparan la atención en redes sociales.

El más reciente video de la reconocida actriz no pasa desapercibido tras representar un “halago” que es viral en TikTok.

Se trata de una frase donde un hombre dice: “una mujer inteligente, sexy y divertida, y con la mente sucia, sin duda es un put* tesoro”.

Frase a la cual Aura Cristina Geithner acompañó con la canción “Pepas” de Farruko, con una picante reacción y una sexy minifalda.

Además, sacando la lengua, mordiéndose los labios y lanzado besos a sus fans, la actriz y modelo colombiana despertó miles de comentarios en su publicación.

“Ardiente y salvajemente sensual”, “mucha belleza en una mujer”, “eres un amor, preciosa”, “eres tan exquisita. Te amo”; fueron las frases de algunos de los seguidores de Aura Cristina Geithner.

Por si fuera poco, la protagonista de “La Potra Zaina” (1993), publicó unas fotos en el camerino donde su entrepierna se robó las miradas de sus seguidores.

“Detrás de bambalinas. En camerino. Esperando mi turno para salir al escenario”, dijo Aura Cristina al compartir las dos imágenes.

En la primera, se ve la actriz de cuerpo completo, con un vestido que llevaba una abertura sobre la pierna izquierda.

En la segunda imagen, Geithner sube su pierna sobre la mesa y claramente el vestido se recoge, dejando poco a la imaginación.

Las fotografías rápidamente acumularon miles de “me gusta” en Instagram y un sin número de comentarios donde la belleza de la bogotana, de 54 años, no pasó desapercibida.

“Señorita por qué anda mostrando mis presas”, “eres una obra de arte esculpida por los dioses”, “tú sí sabes cómo es”, “diosa del olimpo”, “qué piernas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista en su perfil de Instagram.