Aura Cristina Geithner volvió a encender las redes sociales con una blusa que tapó muy poco, desafiando los parámetros de censura en Instagram.

La actriz colombiana, con gran reconocimiento internacional en países como México, compartió unas fotos en las que luce una prenda transparente de color morado.

«A través de nuestros pensamientos percibimos nuestra realidad, miramos lo que queremos ver, sentimos lo que deseamos sentir y juzgamos lo que no queremos aceptar», escribió Geithner en la publicación.

Por supuesto, los seguidores de la colombiana sus dotes y belleza con 53 años de edad.

«Muy lindos los botones de tu blusa», «bella y gran actriz», «aquí desde mis 20 le digo que usted me encanta»: fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

También hubo algunas personas que se ofendieron con las siguientes fotos de Aura Cristina Geithner, puesto que consideran que es «penoso» o «vergonzoso».

Publicidad

¿Usted qué opina de la actriz colombiana y estas fotos en su Instagram?

Vale la pena recordar que Aura Cristina Geithner es recordada en Colombia por novelas como ‘La potra Zaina’ o ‘La casa de las dos palmas’.

Los últimos años de su carrera artística se han desarrollado en México, donde ha sido parte de producciones como ‘La hija pródiga’ o ‘Tanto amor’.