La cantante y actriz Greeicy Rendón está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera como artista nacional e internacional al ser una de las mujeres latinas más escuchadas en plataformas digitales como Spotify.

Su éxito sigue en ascenso, pero tal vez lo que muchos no sabían es que ese amor y trabajo por la música empezó desde muy pequeña cuando tuvo una destacada participación en reality musical Factor XS.

Te puede interesar: Mike Bahía le revela a Juanpis cómo son las caras de Greeicy Rendón en la intimidad

La cantante caleña participó en 2012 e hizo parte del grupo José Gaviría y aunque no ganó, sí se destacó en varias galas por su voz y desempeño en el escenario. Desde ahí, la niña que todos conocieron comenzó a trabajar más y más fuerte e incluso llegó a la actuación.

 

Hoy en día, Greeicy es una artista completa porque además de su belleza, tiene talento para la actuación y el canto, sin mencionar que en redes sociales es una de las mujeres con mayor cercanía a sus seguidores, gracias a su espontaneidad y su amor por los animales.

No dejes de ver: A Greeicy Rendón le hicieron divertido meme y hasta ella lo compartió

Publicidad

Fue precisamente en las redes sociales, en donde Greeicy Rendón recordó este jueves con el famoso hashtag #TBTB sus inicios como artista y con este video removió sentimientos entre sus seguidores.