En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que mostró el emotivo momento que vivió junto a su familia cuando recibió su propio avión.

(Te puede interesar: La actriz y presentadora Kimberly Reyes debutará como cantante)

El cantante lloró al ver su avión y resaltó que los sueños sí se hacen realidad y comentó que ha trabajado mucho para lograr esto.

Junto al emotivo video, el artista paisa recordó que hace aproximadamente ocho años le cerraron las puertas en una emisora y no creían en él. Además, aprovechó para decirles a sus seguidores que nunca acepten un «No» como respuesta.

«Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este 🛩 tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!», escribió Maluma. 

Publicidad

El conmovedor video del artista tiene en menos de un día más de 2,5 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus colegas y seguidores lo felicitaron por este gran logro.