Si eres de los que se queda sin datos móviles a mitad de mes o de los que tiene que esconder el celular para que tus hijos o sobrinos no se los acaben viendo videos cuando no están en casa, la situación podría cambiar, debido a la más reciente actualización de la plataforma YouTube

Se trata de YouTube Go, la cual está disponible en 130 países y por medio de la cual, los usuarios pueden «descargar, ver y compartir videos sin necesidad de datos móviles», tal y como lo dio a conocer la compañía. Por el momento, solo está disponible para Android. 

También puedes leer: Maluma hace llorar a Neymar en la fiesta de cumpleaños del brasileño

¿Cómo funciona?

1. Descarga la aplicación en tu celular e ingresar con tu usuario de Google.

2. Deberás seleccionar la calidad del video, la cual puede ser básica, estándar o alta. Lo anterior estará relacionado con la capacidad de tu teléfono, pues entre mayor sea la calidad, más espacio ocupará en la memoria de tu móvil.

3. Con la aplicación, podrás también previsualizar el video que quieres ver, con el fin de corroborar que es el contenido al que deseas acceder. 

Publicidad

4. Si quieres compartirlo con otro usuario, tan solo deberá instalar la aplicación y lo podrá ver a cualquier hora sin necesidad de conexión. 

YouTube Go estaba dirigida anteriormente al público de 15 países, entre los que destacan India, Tailandia y Nigeria. 

Te puede interesar: Patriotas se quedó con el Super Bowl