Con siete nominaciones en los Premios India Catalina, Canal 1 llega este año a los galardones que reconocen lo mejor de la televisión en Colombia.

El evento se realizará el 9 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena y este año hubo un gran cambio en el sistema de votación, pues no solo talento especializado podrá ejercer su voto, sino que el público en general podrá participar y brindar su apoyo a su favorito.

No dejes de ver: Vota por Guerreros en los Premios India Catalina.

Entre los cambios que se presentaron en el sistema de votación, existen categorías donde exclusivamente el público será el que decida quién será el ganador, quienes recibirán la India Catalina Plateada. Estas son ‘Mejor talento favorito del público’, ‘Mejor serie de ficción web’, ‘Mejor influencer con contenido digital audiovisual’, ‘Mejor producción favorita del público’ (donde podrás votar por Guerreros del Canal 1) y ‘Mejor producción online’ (categoría donde Antártida, expedición Almirante Campos del Canal 1 está nominada).

Publicidad

Por otro lado, existen categorías donde el voto del público será considerado en un 10% sobre la elección de los profesionales de cada área.

¿Qué hacer?

Para poder brindar tu apoyo a las producciones y talentos favoritos debes llenar un formulario en la página de los Premios India Catalina, confirmar el correo electrónico que te enviarán y luego iniciar la votación en el link que recibirás. (INGRESA AQUÍ)

Recuerda que Canal 1 está nominado en siete categorías:

  • Mejor Noticiero Nacional (Noticias UNO y Noticiero CM&, Emisión Central)
  • Mejor presentador(a) de noticias o de deportes (Mabel Lara de Noticias UNO)
  • Mejor producción periodística para televisión (Pregunta Yamid)
  • Mejor presentador (a) de entretenimiento (Alexandra Santos del programa Acá Entre Nos)
  • Mejor producción favorita del público (Guerreros)
  • Mejor producción online (Antártida, expedición Almirante Campos).

Aprovecha esta oportunidad y brinda tu voto a tu talento y producción favorita.