Maleja Restrepo y Tatán Mejía están estrenando nueva casa y gracias a sus invitados se ha podido conocer mucho más del hermoso lugar.

La pareja es una de las más queridas en redes sociales gracias a sus divertidos videos mostrando su día a día en familia.

Por ello, sus miles de seguidores se han alegrado por el reciente logro de Maleja Restrepo y Tatán: una nueva casa en el campo.

Así es la casa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Aunque la pareja ha mantenido reservados los detalles de su nuevo hogar, el actor Sebastián Vega estuvo como invitado a la casa y reveló varios detalles en video.

Justamente, en la primera noche en la casa de Maleja Restrepo y Tatán ,Vega fue quien subió un par de historias felicitando al motociclista por el resultado final de la construcción: “Oiga, ‘Sebas’, le quedó divina (…) Les quedó divina. Esto no es La Calera ni Bogotá, esto es”.

Unos días más tarde, el mismo Sebastián Vega subió nuevos videos mostrando el impresionante lugar: “Esta casa está muy brutal”.

Igualmente, en varias historias de Instagram de Maleja Restrepo se han podido ver varios espacios de su nueva casa así como el desorden del trasteo.

También, compartieron un momento muy emotivo cuando dejaron plasmadas las huellas de todos en cemento para la posteridad.