contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Así celebraron Juanes, Shakira y J Balvin el logro de Egan Bernal

29-Jul-19

Egan Bernal sigue siendo noticia en el país y en los medios deportivos internacionales después de convertirse en el primer colombiano y latinoamericano en alzarse con el Tour de Francia; personalidades del mundo artístico como Juanes, J Balvin y Shakira demostraron su patriotismo en sentidos mensajes por el triunfo del deportista zipaquireño.

El ciclista, que aparte de haber conseguido el título más importante en su disciplina a nivel mundial y recibir buenos comentarios por en cuatro idiomas agradecer mientras era premiado, no pasó desapercibido por los cantantes nacionales más representativos en el planeta.    

Shakira, quien reside en Barcelona, España, no ocultó su emoción tras lo logrado por Bernal:  

“Orgullosa de mis compatriotas en el Tour de Francia! 3 colombianos en el Top 10! Felicidades Egan Bernal por tu impresionante victoria!”, escribió la intérprete de “Waka waka”.

Por su parte, Juanes, que hace algunas semanas reunió más de 120.000 personas en su presentación en Rock al Parque en Bogotá, dijo:

“Lo que ha hecho Egan Bernal no tiene precedentes para la historia del ciclismo colombiano, felicidades campeón!! Estamos todos llorando de emoción!! Primer colombiano campeón del Tour de Francia. HISTÓRICO”, señaló el hombre de la camisa negra.

Asimismo, el artista latinoamericano más importante en la escena urbana actual no escatimó en elogios para el cundinamarqués:

“¡Hoy en mi país, hicimos historia! Egan Bernal, primer colombiano y primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Gracias, Egan, cada kilómetro que recorren tus piernas en nombre de nuestro país, es la manera como haces patria. Tres colombianos en el top 10 del Tour. Arriba la música y el deporte, portadores de buenas noticias en Colombia”, manifestó Balvin.

En 5 años, Egan Bernal pasó de pedir fondos por Facebook para competir a ser campeón del Tour de Francia

Egan Bernal, que hoy es el orgullo de más de 45 millones de personas en Colombia, será condecorado por el presidente de la República, Iván Duque, quien, desde China, confirmó que le entregará al campeón mundial la Orden al Mérito.

Ver más: Pdte. Duque confirma que condecorará con la Orden al Mérito a Egan Bernal

Aún no se conoce la fecha en la que el escarabajo arribe al país, según algunos medios deportivos, sería luego del 5 de agosto después de que la gloria nacional terminé de cumplir compromisos deportivos y comerciales.

También te puede interesar