La posesión del presidente electo Gustavo Petro tiene como invitados a decenas de artistas y celebridades que lo acompañarán en un día tan importante.

El próximo 7 de agosto iniciará el gobierno del Pacto Histórico y para el evento se tienen preparadas varias actividades en la capital.

Y, como era de esperarse, además de las decenas de delegaciones de otros países también un extenso grupo de artistas estarán presentes.

Los artistas que estarán en la posesión de Gustavo Petro

Entre las figuras más rutilantes estarán Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados, Adriana Lucía, Los Gaiteros de San Jacinto, Wilson Manyoma, Edson Velandia y Doctor Krápula.

Además, otras agrupaciones provenientes de Yopal, San Andrés, Santa Catalina Y Providencia, Tumaco, Bucaramanga, Guapi, Vélez, Pereira, Medellín, Piedecuesta, Cali, Córdoba, Santa Marta, Quibdó, Timbiquí, Cali, Villavicencio, Leticia, Cartagena, Buenaventura, Pasto y varias localidades de Bogotá,  serán parte de la transmisión de mando presidencial de Iván Duque a Gustavo Petro.

Igualmente, se habilitarán varios escenarios en la capital para disfrutar de estas presentaciones musicales que estarán ubicados en varias locaciones del centro histórico de Bogotá, como la Plazoleta Santander, la Plaza de Las Nieves y el Parque de los periodistas.