Al ritmo de Martina ‘La Peligrosa’ y con el marco del Desierto de la Tatacoa, se hizo el anuncio de los artistas que estarán engalanado la Versión número 59 de las fiestas del San Pedro en el Huila, el próximo 30 de junio en  Neiva.

 Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez, son los tres primeros que se conocen del llamado ‘Concierto de la Historia’, sumados al folclor, los bambucos, el San juanero y las reinas que serán el complemento ideal para invitar a todos los colombianos a que se “Peguen la Rodadita “del 15 de junio al 1 de julio al departamento del Huila.

El evento es mucho más que un acto que pone a unos artistas en una tarima para que hagan vibrar a miles de personas al son de una canción. Es una experiencia musical que pretende posicionarse con el ideal de romper todos los estereotipos, brindando experiencias que vayan más allá de un encuentro con artistas.

Encuentra aquí más información del mundo del entretenimiento

La idea es crear un mar de emociones para todos los asistentes, donde confluyan en un mismo lugar la cultura, el folclor, la gastronomía y el entretenimiento. Una sinergia de elementos que se quedarán en la mente de todos aquellos que lo vivan. Por eso, #elconciertodelahistoria tendrá en cuenta la unión de los esenciales de la cultura opita, desde sus expertos más clásicos, hasta los nuevos descubrimientos y tradiciones.

Publicidad

En el desierto de la Tatacoa le abrió las puertas al evento en una noche donde los asistentes experimentaron lo inexplorado, lo insospechado, lo ilimitado y lo inolvidable. Una noche sin precedentes que presentó el momento más esperado del San Pedro: el ‘Concierto de la Historia’ protagonizado por Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez, entre muchos otros.