Publicidad
Entretenimiento

Arte emergente y cultura en la Feria del Millón 2023, ¿cuándo será?

¡La undécima edición de la Feria del Millón está a punto de iniciar! Más de 100 artistas serán invitados.

Publicidad

El próximo 23 de noviembre la magia del arte tomará vida en la undécima edición de la Feria del Millón, contará con más de 100 artistas invitados nacionales e internacionales. El Evento fundado en 2013 por Diego Garzón y el arquitecto Juan Ricardo Rincón, ¿cuál fue su propósito?

Este es un espacio dedicado para que artistas emergentes den a conocer su trabajo y fomenten la cultura a nuevos coleccionistas, quienes quizás nunca en su vida han comprado arte o no saben como hacerlo.

Se acerca la Feria del Millón en Bogotá

En Canal 1 estuvimos presentes días previos al evento y dialogamos con algunos artistas que estarán en la feria. Con mucha emoción nos mostraron sus obras, algunas se destacan por su trabajo con el origami, la arquitectura y el color.

Sabrina Rodríguez, artista plástica y visual, experta en creaciones en papel, llevará una serie de papirofilia “una respuesta a las inquietudes, a la experimentación y al trabajo realizado por muchos años relacionados con el papel y su materialidad”.


Por su parte, Sebastián Ramírez, arquitecto, se adentró en Armero, municipio colombiano ubicado en el departamento del Tolima consumido por uno de los desastres naturales más grandes de la historia de nuestro país. En su obra piensa el territorio desde las arquitecturas, cuestionándose los espacios verdes y como la naturaleza y el hombre discuten entre ellos.

“Es una serie de casa en ruinas de Armero, sobre una vegetación que la está recuperando. Utilizó la imagen de matera como ornamento para hablar de los humanos que quieren dominar la naturaleza”, Expresó el artista.

A su vez, Diego Garzón habló de la experiencia que está próxima a comenzar, pues los asistentes también podrán disfrutar de ‘Voltaje’, arte digital que descrestará a todos, brindando nuevos espacios para los asistentes amantes a la tecnología.

¿Y tú eres amante del arte emergente?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News