La exreina de belleza Ariadna Gutiérrez rompió el silencio sobre la mala relación que tiene con la ex Miss Universo Paulina Vega.

En entrevista con Dany Di Giacomo y Mariela Irala, le preguntaron a Ariadna sobre si era verdad los rumores de la pésima relación con Paulina.

 

 

A lo que Ariadna aseguró que de un momento a otro dejó de hablarse con la Miss Universo sin saber por qué.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí y de un momento a otro ella cambió conmigo y no entiendo qué pasó”, dijo la exreina.

Publicidad

Agregó que de un momento a otro Paulina Vega dejó de seguirla en Instagram y que se enteró por los mensajes que le escribían sus seguidores.

“Un día me di cuenta porque me llegaron notificaciones como ‘Paulina Vega’ ya no te sigue en Instagram”, expresó Ariadna Gutiérrez.

Asimismo, indicó que trata de no darle importancia a lo que tiene que ver con Paulina Vega. “Cuando uno le da energía a algo, le da mucha importancia”.

 

 

Según Ariadna Gutiérrez, ella fue la que le enseñó a Paulina cómo maquillarse, porque siempre fueron muy cercanas. No obstante, su amistad desapareció.

“Ella era super ‘nice’ conmigo y mientras estaba en Miss Universo yo le dije que ella iba a ganar y un día me dejó de seguir”, dijo Ariadna.

Cabe recordar que cuando Ariadna Gutiérrez fue anunciada, por error, como la nueva Miss Universo, Paulina Vega fue la encargada de ponerle la corona en el certamen de belleza internacional.

“Cuando pasó lo que pasó, como a los días, yo estaba en la casa de mi hermana en Miami y ella (Paulina) me escribe que hiciéramos algo juntas, como un negocio, yo le dije que sí, pero nunca más volví a saber de ella”, aseguró.

 

 

Mira las declaraciones de Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega en el minuto 46:44»