Aunque algunos lo confunden con una niña por su larga cabellera, Arat Hosseini se ha hecho famoso en redes por sus abdominales y forma de jugar fútbol.

Con más de dos millones de seguidores solamente en Instagram, el pequeño Arat se ha robado la mirada de cientos de usuarios en redes sociales por su físico, habilidades con el balón y forma de escalar paredes.

Arat se hizo famoso en redes sociales luego de que su padre compartiera videos de la dura rutina del niño, los golpes que recibía con cada caída y la fuerza que mostraba con cada ejercicio.

Los videos compartidos por su padre son desde que el pequeño tenía menos de dos años, donde hacía rutina de ejercicios como la de un adulto. En la actualidad Arat tiene seis años de edad.

Asimismo, llamó la atención de varios medios con sus increíbles videos jugando fútbol, donde dejaba ver movimientos como los de Messi o Cristiano Ronaldo.

Hoy Arat vuelve a ser noticia luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto donde deja ver su marcado abdomen, hecho que algunos felicitan, pero otros tantos usuarios critican por la corta edad del pequeño.

Publicidad

Vale la pena destacar que no es la primera vez que la cuenta del niño publica este tipo de fotos, en más de una ocasión de puede ver el cuerpo del pequeño, llenó de músculos por la dura rutina que su papá le enseña.