Las mascotas son cada vez más importantes en el hogar. No en vano el mercado de productos para animales crece con mayor fuerza cada año y por supuesto las aplicaciones móviles no se quedan atrás. 

Te presentamos cinco apps ideales para el cuidado de tus mascotas

  1. Organiza su agenda: Si eres de los que se esmera por ser buen amo, pero tu mala memoria no te colabora o simplemente tienes muchas responsabilidades y a veces no te acuerdas de todo a la vez, esta app es ideal para ti. Se llama Pets Control y te ayudará a organizar las actividades más relevantes de tu mascota como fechas de vacunación, desparasitaciones u otro evento que sea de tu interés.
  2. Una mascota tranquila: A veces los perros pueden alterarse después de pasar varias horas solos en casa o se inquietan cuando escuchan muchos ruidos, especialmente fuegos pirotécnicos. Música para relajar perros es una aplicación ideal para esos momentos de ansiedad ya que puedes acceder hasta a 10 horas de música interrumpida. Esta app ya cuenta con más de 10.000 descargas.
  3. Mascota extraviada: Una mascota se convierte en un miembro más de la familia, por eso perderla es una situación por la que ningún amo quisiera pasar. Con la app Heroican podrás ingresar los datos de lugar y fecha donde extraviaste tu mascota, de esta manera otros usuarios cercanos a la zona podrán estar alertas ante cualquier novedad. Asimismo, será posible que ayudes a encontrar a un animal perdido. Esta app cuenta con una calificación de 4,5 y está disponible en todos los dispositivos.También te puede interesar: Esta es la historia de Luisa W que generó lágrimas en “Venga le Cuento”
  4. Mascota feliz: Con PetyApp podrás llevar un control de todos los ámbitos que hacen feliz a tu mascota. Aspectos como bienestar, salud, nutrición y diversión serán evaluados y recibirán un puntaje. Así, será más fácil conocer cuáles son las necesidades de tu mascota y cuáles son esos temas en los que puedes mejorar.
  5. Una red social para mascotas: Si quieres compartir esas fotos, videos, consejos o cualquier cosa de interés sobre tu mascota, esta app es la indicada. Con Dogalize podrás crear una comunidad en la que disfruten del mismo contenido. Además, recibirás consejos de veterinarios y encontrarás información de actividades para hacer con tu mascota. Esta app es compatible con todos los dispositivos.

 

  Canal 1.com.co