El cantante de reguetón Anuel AA encendió esta semana un nuevo debate entre sus más de 14 millones de seguidores en Instagram cuando en una de sus historias cuestionó, sin etiquetar a Ivy Queen, cómo era posible que todavía se le llame reina del reguetón a alguien que no ‘pega’ hace siete años.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reguetón” y agregó: “¡¡¡Los números no mienten!!!”, escribió el cantante puertorriqueño.

Te puede interesar: El desagradable video de Anuel AA y Karol G mientras están en la cama

La mención era una indirecta a la ‘Caballota’ como también se ha hecho llamar a través de los años Ivy Queen, quien se ha proclamado en muchas ocasiones como la reina del reguetón. Esta publicación le llegó a la cantante y al sentirse aludida también por historias de Instagram le respondió:

Publicidad

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

Al poco tiempo y debido a la reacción de cientos de seguidores de este género, Anuel AA aclaró que no hace la pregunta a manera de buscar controversia o pelea, solo quería manifestar su opinión.

Mira también: “Parce, díganse las cosas en la cara”: Llane interfiere en pelea entre J Balvin y Maluma

Tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes (…) Acuérdense que yo no estoy en negatividad, ya se los he dicho un montón de veces”, es parte del mensaje que escribió Anuel.

Pero Ivy Queen no tomó muy bien ese comentario e indignada, según ella por la falta de respeto, compartió otro mensaje en el que aseguró:

“Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida por las faltas de respeto! ¡Indignación total!