El reconocido actor le da vida a uno de los personajes más divertidos y queridos de la serie, que se roba la atención de toda Colombia, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Canal 1.
Francisco Bolívar, quien interpreta a ‘Jotica’, el novio de Vanessa en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso, ha tenido un cambio físico impresionante debido a los hábitos saludables que adquirió hace más de ocho años, cuando tenía un estilo de vida poco saludable en donde las fiestas y el alcohol eran las protagonistas.
El actor encontró en el ejercicio la salida para llevar una vida totalmente saludable y cambiar su cuerpo extremadamente, a tal punto de convertirse en un referente del mundo Fit para muchos de sus seguidores. A través de sus redes sociales, Francisco comparte sus diferentes rutinas y el gran proceso que lleva su cuerpo.
¡No te pierdas sus mejores imágenes del antes y después!