Angélica Jaramillo contó cómo se enteró de la infidelidad de su esposo

Redacción Digital Canal 1 - 24 de febrero del 2020

En entrevista exclusiva con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», la modelo Angélica Jaramillo habló de la infidelidad que sufrió por parte de su esposo.

Recordemos que hace algunos días, la modelo hizo una publicación en sus historias de Instagram, la cual borró a los pocos minutos y que, sin duda, llamó la atención de muchos. Angélica mostró a una mujer y escribió: «con esta mujer me fue infiel mi esposo hace cuatro días, acabo de enterarme ¡Qué dolor tan grande!».

En cuanto a lo que sucedió, Angélica comentó: «para mi todo fue una sorpresa. Me llegó una foto, y sí yo pues hablé con él y sí pasó. No sé quién es no quiero saber más».

En cuanto a la publicación que hizo en redes, la modelo comentó que no debió pasar y que reaccionó muy rápido y por impulso.

«No le voy a dar más importancia lo que tuve que llorar ya lo lloré. Lo que tuve que sentir y es doloroso. No es para que ni pobrecita, ni tampoco me voy a hacer la víctima», comentó Angélica.

Angélica comentó que va a pasar con su relación y aseguró que se va a dar un tiempo para ella misma y para sus proyectos.

«Esto trae unas consecuencias grandísimas. Lo amo, pero no puedo», aseguró la modelo en la entrevista.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí