Esta labor como padrino de Unicef que desde hace casi un año asumió el cantante Andrés Cepeda lo llevó a plasmar parte de la realidad observada y vivida en su nueva canción titulada ‘Magia’.

 “Es una realidad muy clara cuando uno está en esa edad y es fácil que se vuelvan blanco de las burlas de sus compañeros.  Lo que más me parece lindo es como un niño con amor detiene una agresión. Es inocente pero hay agresiones escolares más complicadas, con que una persona se pare y diga no es muy importante”.

 Un video que es un verdadero  llamado de atención.

 “Nos da ejemplo y debemos ser solidarios y decir para esto no es aceptable… Hay otros niveles de bullying que son inaceptables la exposición en redes etc. y hay una línea delgada inaceptable, te dirán que eres cabezón, etc. pero ojo”

 Y si bien ahora el bullying se ha incrementado, en época de colegio, el intérprete también lo vivió.

“Cuando estaba en el colegio en uno masculino a uno se la montaban con cosas normales, en mi asa era por ser tartamudo y mi apellido pero me tocaba lidiar con eso”

 Mientras llegan los hijos, Andrés ha tenido experiencias con los niños  en el programa concurso en el que ha sido mentor con Sebastián Yatra, su fórmula en este tema  pero quien no lo hizo caer en tentación  en tiempos de reguetón.

Publicidad

 “Todos los sonidos son colores diferentes de la paleta y puede usar sensaciones pero tener la esencia clara, cuando uno tiene un estilo debe andar por ahí siendo romanticismo lo mío”

 Una magia como la de esta canción de amor, que pone un freno a la agresión.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO