La reconocida modelo Andrea Valdiri mostró su enorme barriga, con la sorpresa de que todavía no pierde su abdomen marcado a pesar de sus seis meses de embarazo.

“Mira Javier Soto, hasta cuando voy a tener estos cuadritos marcados. El mejor cirujano de Colombia. Todavía tengo las pistolas y todo, ay Dios mío”, dice la mujer mientras se mira al espejo.

En sus historias de Instagram, Valdiri luce un traje holgado rojo con su cabello recogido mientras prepara todos los detalles de su baby shower, la razón por la que estaba “tan perdida”.

“Ya viene el cumpleaños de mi hija, también viene el baby shower de mis sueños, es un día especial, mágico”, cuenta la celebridad de las redes.

Además, Valdiri dice que también está gestionando “la cabaña de sus sueños”, la cual se la entregan en un mes con la decoración que desea.

Vale la pena recordar que Andrea Valdiri ha sido objeto de polémica en los últimos días por cuenta de su expareja, el cantante Lowe León, quien se fue de paseo con su nueva novia.

Publicidad

 

 

En redes se conocieron fotos y videos de la celebración de cumpleaños que Lowe le hizo a su nueva pareja, Lizeth Córdoba, con quien está disfrutando de la playa.

Por supuesto, eso generó muchas críticas en redes sociales hacia el artista, a quien califican de “oportunista” y “payaso”.

“Se ve la clase de padre que es”, “payaso”, “mínimo disfruta con la plata que le sacó a Valdiri”, “qué mamera con este don nadie oportunista” y “que aproveche su cuartico de fama”, escribieron.