Ana Sofía Henao derrochó sensualidad al usar un diminuto hilo, por lo que sus fanáticos no paran de enviarle mensajes llenos de halagos.

Una de las modelos más reconocidas y considerada de las más hermosas del país, para muchos, es Ana Sofía Henao, una antioqueña que con sus ojos claros y simpática sonrisa ha enamorado a varias generaciones.

Como se recuerda, hace unos 15 años, la mujer fue portada de cuadernos que muchos hombres de todas las edades coleccionaron.

Hoy en día, con 39 años de edad, la modelo luce radiante, así como se confirmó con una reciente publicación.

En Instagram, se vio un video, aprovechando los jueves de “TBT”, donde Ana Sofía posa sobre un sofá usando diminuta ropa interior.

Según lo dicho por la modelo en la descripción, ese video fue hecho en una sesión de fotos para una importante revista de hombres hace un par de años.

El clip tiene casi 200 mil reproducciones y se vieron comentarios como: “Cuerpaaaa, bellaaaa”, “Cualquier cosa que haces es inolvidable por dios!!!”, “mi amor platonico”, “Super linda, demasiado hermosa”, “Bella”, “preciosa”, “divina”, “Hermosa siempre”, “Sigues hermosa”.