El expresidente, Álvaro Uribe Vélez, sigue siendo noticia, pero esta vez gracias a sus seguidores quienes, supuestamente, se equivocaron en una valla que hacía alusión a él.

Tras su detención domiciliaria y los procesos judiciales que enfrenta el reconocido personaje, en los últimos días el, hasta hace poco senador, está en boca de todo el mundo.

En esta ocasión, a través de redes sociales se hizo viral una supuesta imagen en la que aparece la fotografía de Álvaro Uribe junto a una frase que dice ‘Uribe Liebre’.

Para muchos, la valla tiene un error de tipeo ya que esta se refiere a la libertad del expresidente con la frase ‘Uribe libre’ que claramente quedó mal escrita, aunque otros creen que es un montaje.

Tras ser compartida por personajes como el senador Roy Barreras, el numeral #UribeLiebre se hizo viral en redes sociales, generando todo tipo de burlas y memes.

Publicidad

A pesar de que se ve real, algunos usuarios de redes aseguraron que se trata de un montaje, hecho que aún no se confirma ya que no existe un video en el que se vea dicha valla, por lo que podría haber sido modificada dependiendo la preferencia política.