El expresidente colombiano Álvaro Uribe llamó «niño presidencial» a uno de los hijos de Juan Manuel Santos por dale ‘Me Gusta’ a esta falsa y polémica información.

Todo comenzó cuando en los últimos días, a través de la red social Twitter, circuló una imagen, supuestamente, con un tuit del senador Álvaro Uribe Vélez con el siguiente texto: «Cuando Esperanza Gómez (actriz de cine para adultos) grita “qué rico, hijueputa” todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional».

No dejes de ver: Investigaciones a Uribe se nutrirán con lo investigado en el caso fallido contra Iván Cepeda

La información, que hacía referencia a unos audios de días pasados en donde el expresidente dice una mala palabra, resultó ser totalmente falsa, pues es costumbre que a este personaje, con gran cantidad de cuentas ‘fake’ en redes sociales, le inventen trinos que resultan ser mentira y que no son publicados en su cuenta oficial @AlvaroUribeVel.

El tuit con la polémica frase no pasó desapercibido para el político, quien, en las últimas horas, lo tomó de referencia para criticar a Esteban Santos, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, por darle ‘Me Gusta’ a este tipo de contenido llamándolo «niño presidencial».

Foto: Twitter/@AlvaroUribeVel

La reacción de Uribe generó la inmediata respuesta de Esteban Santos, quien publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales.

Foto: Twitter/@EstebanSantos10

Los usuarios de redes sociales criticaron a ambas personas; uno por darle importancia a cuentas fake y al otro por darle «like» a este tipo de contenido siendo el hijo del presidente.

No dejes de ver: Esperanza Gómez causa revuelo tras publicar foto de cuando tenía 16 años