La entrevista a la pequeña, que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar durante las marchas de los últimos días, se volvió viral.

La pequeña Allison se dio a conocer en redes sociales por el senador del Polo Democrático Alexander López, quien la entrevistó durante las protestas del 27 de noviembre en Bogotá.

“El gobierno tiene cambiar, el país tiene que cambiar, esto no puede seguir así…”, señaló la pequeña, quien asombrosamente respondía con argumentos admirables a las respuestas del senador.

Respecto a los motivos que movilizaban a la niña, Alisson explicó sus pedidos al gobierno del presidente Iván Duque: “Estamos exigiendo que cambie, que vea el otro lado del país, que vea a la gente, que no mate, que sea justo”, dijo.

Quizás te interese: Trabajar y a la vez apoyar la protesta: una de las postales que dejó el paro en Bogotá

Asimismo, a la pregunta de la presencia del Esmad en las marchas pacíficas, la niña le pidió a Duque: “Que mande gente con corazón, que tenga corazón entre la gente, hay bebés acá, hay niños, que no nos ataque…”

Finalmente, el video terminó con un abrazo del senador a la pequeña, quien conmovido por la actitud y argumentos de la niña, compartió la grabación en su cuenta en Twitter donde minutos después se volvió viral.

No dejes de ver: En extrañas circunstancias joven cayó de un puente durante el caos en el Portal del Norte