Video | Así fue cómo Alina Lozano descubrió que actor les robaba a compañeros en grabación
Alina lozano comparte su experiencia en un set de grabación donde un compañero suyo fue víctima de robo por parte de un actor. ¿Quién fue?
- Disney reveló quiénes estarán en la nueva película de Avengers: conozca el elenco completo
- Nuevas pruebas dan giro en el caso de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa
La famosa y controversial actriz Alina Lozano hizo una fuerte declaración en un video de TikTok, en donde compartió algunas acciones sospechosas por parte de un compañero de trabajo en un set de grabación.
La actriz, de 56 años, comentó que hace varios años, mientras trabajaba en una reconocida telenovela, se habría dado cuenta de que uno de sus colegas robaba celulares, billeteras y dinero, pero este no era sancionado porque, al parecer, era amigo del director de la producción.
“Lo vi hace poco en una entrevista un Actor amigo de lo ajeno por lo menos en esa época”, afirmó Lozano
Alina comenta que sus sospechas fueron confirmadas un día, durante la hora de almuerzo, cuando uno de los actores no se encontraba comiendo. Ella supuso que estaba en los camerinos “esculcando y aprovechando para robar”. La actriz fue tras él, y efectivamente lo habría encontrado solo, y quien le dijo que no se sentía bien y que por eso no quiso almorzar.
Luego del almuerzo, el actor Luis Eduardo Arango, con quien colaboraba en las grabaciones, se percató de que le hacía falta dinero en su billetera; más específicamente, 500 mil pesos que le habían robado. Por supuesto, Alina creía saber quién habría sido el responsable de tal acto.
“Era algo que todo el mundo sabía, pero nadie hacía nada”, mencionó la actriz.
Para finalizar, Lozano dijo que siempre le hizo caso a su intuición, así que cuando el presunto ladrón iba a grabar, ella cuidaba sus pertenencias, pues, a pesar de la gran cantidad de celulares perdidos, nadie lo confrontaba.
A pesar estas graves acusaciones, la actriz no reveló el nombre del actor ni la producción donde ocurrieron los presuntos robos.