Cansada de los señalamientos y críticas, Alejandra Azcárate le respondió a las personas que a diario la atacan en redes sociales.

 

Desde hace varios meses que la famosa comediante y presentadora colombiana se ha visto envuelta en una situación que afectó su imagen de manera pública, lo cual ha generado incómodas situaciones en su diario vivir.

 

A pesar de haber aclarado la situación en varias ocasiones, Alejandra Azcárate sigue teniendo problemas en redes sociales en donde es atacada a diario.

 

Por esta razón, muchos creyeron que esta situación la llevó a cerrar su cuenta de Twitter; sin embargo, esta contó que era mentira, ya que, para tristeza de muchos, la había desactivado solo por unos días.

 

“Nunca cerré mi cuenta, me la hackearon desde Turquía y gracias a la eficiencia del equipo de Twitter Latam la pudimos recuperar (…) A mis detractores, me encanta que me hayan dado esta extrema importancia volviéndome tendencia a punta de ilusiones suponiendo que me habían amedrentado”, dice parte de su mensaje.

 

Días después, Alejandra Azcárate volvió a dar de qué hablar tras estrenar un nuevo podcast en la plataforma Spotify, convirtiéndose este en uno de los más escuchados de dicha plataforma digital.

 

“El juicio”, así se titula este nuevo episodio de ‘La Azcárate al Oído’, programa digital que es protagonizado por este personaje.

Durante 14 minutos, y aunque no se refiere a su situación personal, la mujer habla sobre la manera de juzgar de las personas, calificando a la humanidad como “especie potencialmente dañina”.

“La vida nos invita constantemente o nos somete, a un sin número de adversidades que nos van convirtiendo en un depósito de molestias, de frustraciones, que, a la larga, tienen que ser desfogadas y qué mejor que drenarlas en cuerpo ajeno, eso es muy cómodo. Vivimos insatisfechos y por eso se nos suele pasar la vida deseando otra, porque nos cuesta darle valor a lo que tenemos”, son parte de sus palabras.

Tras esto, la comediante se hace varias preguntas en torno a la situación que ha vivido en los últimos meses.

“¿Quiénes somos para juzgar? ¿Con qué derecho? ¿De cuándo acá nos estamos atribuyendo todos el poder de determinar la porción de martirio que deben parecer los demás? No todo lo que nos pasa nos lo merecemos. (…) ahora resulta que todos somos jueces, todos nos creemos dueños de la verdad absoluta, como si en la vida jamás hubiéramos cometido un error o peor aún, como si nunca hubiéramos estado expuestos a un señalamiento injusto”, se escucha decir a Alejandra Azcárate en Spotify.