aida victoria merlano fotos con su novioEntretenimientoFotos: Aída Victoria Merlano (Instagram).

Hija de Aída Merlano subió fotos, ¿teniendo relaciones con su novio mucho mayor que ella?

Redacción Digital Canal 1 - 20 de enero del 2020

Aída Victoria Merlano, quien se hizo famosa por el escándalo nacional que produjo la fuga de su mamá, publicó unas fotografías con su pareja que han generado estupor en redes.

La ahora influenciadora con casi 300 mil seguidores en Instagram, subió unas fotos en las que parece tener relaciones con Lumar Alonso, su actual pareja de 38 años.

Las fotos íntimas de la joven de 20 años han recibido todo tipo de comentarios. Para algunos no es nada vulgar que se comparta un baño de burbujas con este tipo de poses, pero otros creen que deberían ser censuradas.

«Compartir la ducha fuera del plano sexual nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad. Una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza», escribió Aída Victoria Merlano en el texto de la publicación.

¿Se pasó de la raya esta vez? Juzgue usted:

View this post on Instagram

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.

A post shared by Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) on

Dura respuesta a las críticas

Aída Victoria Merlano publicó en sus historias de Instagram una respuesta las críticas que recibió por estas fotografías.

Para ella, su Instagram ofrece «contenido para adultos» y pidió que si no están de acuerdo, mejor «no la sigan».