La ‘influenciadora’ sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema muy serio a propósito de las elecciones presidenciales y el reciente mensaje que Ricardo Montaner le dejó a los colombianos.

Y es que en la más reciente visita a Colombia, el cantante venezolano aprovechó para dejar un mensaje relacionado con la próxima elección de presidente que vivirá Colombia este mes.

Fue en su concierto en Bogotá la semana anterior, en el que Montaner lanzó una frase que muchos interpretaron como opinión política.

A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; a Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate” dijo el artista.

Años atrás, en medio de las elecciones presidenciales del 2018, Montaner publicó un video en redes sociales donde invitó a los colombianos a votar bien y tomar como ejemplo lo sucedido en Venezuela y la masiva salida de personas hacia otros países.

Justamente es a este video al que Aída Victoria hace replica en su publicación. A través de su perfil de Instagram, la creadora de contenido publicó un video en donde primero se ve el mensaje de Ricardo Montaner y posteriormente ella da su opinión.

En el, Merlano señala que así como Montaner ha visto el sufrimiento de los migrantes venezolanos por la crisis en su país, ella ha podido evidenciar lo mismo en el Chocó por el abandono estatal de años que ha sufrido este departamento.

“Un territorio donde las personas viven con la dignidad arrebatada, donde no tienen servicios públicos, donde el Estado parece un utopía, donde el sistema de salud termina matando más gente que la violencia” dijo Aída Victoria sobre el Chocó.

Además, señaló que estaba enamorada de este territorio desde que grabó un documental allí pero al que ya no puede entrar desde que ayudó a escapar a un líder social que iba a ser asesinado.

Finalmente, Aída Victoria mencionó las altas cifras de pobreza extrema en el departamento así como el número de 6.402 jóvenes asesinados en el lamentable episodio de los ‘falsos positivos’.

Merlano, apuntó directamente a Montaner diciendo: “una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo”. 

Este es el video en donde Aída Victoria expresa su postura: