Divertida, carismática, entretenida y muy leal, así es Asiye Kaleli la esposa de Mustafá, hermano mayor del ‘loco’ Tahir, el hombre que prometió proteger hasta con su propia vida a Nefes y su pequeño hijo Yigit de las garras del malvado Vedat.

Foto: instagram

Foto: instagram

Pero seguro todos estos personajes ya los conoces, pues hacen parte de Fugitiva, la teleserie de la que habla todo Colombia y que es emitida por Canal 1 de lunes a jueves a las 8:10 p.m.

Öykü Gürman, es el nombre de la bella actriz que le da vida a Asiye en dicha teleserie, además de su maravilloso talento y su impactante belleza, Gürman también es conocida por su melodiosa voz, por tanto, ha incursionado en el mundo musical como cantante de flamenco y pop turco.

Para no perderte 👉 İrem Helvacıoğlu, la sensual protagonista de ‘Fugitiva’

Foto: instagram

foto: instagram

Su talento ha hecho que sea justo ella quien interprete el tema principal de la teleserie, se trata de una canción que cuenta la historia de Nefes y las dificultades que debe superar para ser feliz.

Publicidad

En 2007 la artista junto a su hermano gemelo Berk Gürman crearon el dúo musical conocido como Öykü y Berk, allí los hermanos tuvieron su primer éxito musical titulado «El frente de sus casas pintadas, a la fecha la canción cuenta con miles de vistas y reproducciones en Youtube.

Foto: instagram

Si embargo en 2010 el dúo dio a conocer la noticia de su separación y el inicio de sus carreras como solistas, para la fecha, nuestra quería Asiye como es conocida gracias a su papel en Fugitiva alterna su carrera musical con su pasión por la actuación.

Escucha el tema original de “Fugitiva” en la voz de Öykü Gürman aquí

¡Ya lo sabes! de lunes a jueves a las 8:10 p.m. tienes una cita con Canal 1 para disfrutar del talento y los divertidos comentarios de Asiye en Fugitiva, la teleserie turca que tiene enamorada a toda Colombia.

Canal1.com.co