Luto en la televisión latina por el fallecimiento de los dos actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera en la ciudad de México luego de sufrir un grave accidente mientras se encontraban ensayando una escena.

El hecho ocurrió en la noche del jueves durante los ensayos de la tercera temporada de la serie ‘Sin miedo a nada’ de la cadena de televisión Televisa, una de las producciones con más éxito en el público latino.

Hasta el momento no se conocen bien los detalles del accidente, pero la principal teoría es que se resbalaron mientras estaban en un puente colgante a una altura de cinco metros.

De acuerdo con un comunicado publicado por la cadena de televisión, “la producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo a las autoridades”.

Varios famosos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales como el protagonista de novelas, David Zepeda, quien comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: «En el cielo seguirás brillando».

La serie en la que actuaban, ‘Sin miedo a la verdad’, está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia