contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

A Messi lo pillaron agarrándole una nalga a su esposa y las redes estallaron

Foto: Instagram

08-Ago-19

Las noticias sobre Lionel Messi suelen ser por su rendimiento dentro de los terrenos de juego, pero de vez en cuando, el crack argentino deja algún titular relacionado con su vida personal.

En medios de los cuestionamientos por la supuesta lesión le que lo alejó de la gira que el Barcelona adelanta en Estados Unidos, ha salido a la luz un video en el que se le ve muy ‘entonado’ agarrándole una nalga a su esposa Antonela.

Por si no lo viste -> Acusan a Messi de fingir una lesión para no ir de gira con el Barcelona

Las imágenes han despertado comentarios de todo tipo. Están los que lo apoyan porque creen que es un gesto bastante común entre parejas, así como hay otros que lo reprochan por hacer eso en público.

Te puede interesar -> Filtran video de Messi forcejeando en fiesta en Ibiza; él niega que hubo pelea 

Messi no se caracteriza por protagonizar este tipo de escándalos, pero sin duda alguna en los últimos meses se ha robado más portadas por su comportamiento extrafutbolístico que por sus maravillas con el balón.

Y ustedes qué opinan, ¿es un ‘cariñito’ normal o se le fue mucho la mano?

 

 

También te puede interesar