Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Destacados escritores se hicieron presentes en la Feria del internacional del Libro

Ad

En la feria internacional del libro el público acompaño a los destacados escritores que presentaron libros, dieron conferencias, y firmaron ejemplares. En el pabellón del invitado especial Argentina, el escritor bonaerense Roberto Gárriz, cautivo a los visitantes al pabellón con su escrito sobre los principios de la literatura invisible.

Otros escritores de renombre como Juan Gabriel Vásquez y Ricardo Silva Romero, les firmaron a sus lectores más recientes publicaciones, ‘Ficcionario’ y ‘Viajes con un mapa blanco’ respectivamente.

Para quienes combinan la música con la literatura, el escritor colombiano ganador del premio Rómulo Gallegos, Pablo Montoya lanzó su libro ‘La escuela de música’ una historia en la que el protagonista, se forma musical y literariamente en un país golpeado por la violencia.

Otra personalidad que pasó por la feria del libro fue el Ministro de Salud, Alejando Gaviria, que firmó su libro ‘Hoy es siempre todavía’ en que cuenta como el cáncer cambio su vida.

Y quien se llevó todos los aplausos, fue la activista feminista, Florense Thomas a quien la Feria del libro le dijo gracias, por su lucha en contra del machismo y la violencia a la mujer

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News