contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 3, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Sanciones y más sanciones!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Esta temporada ha sido una de las más estrictas; la producción ha incluido nuevas reglas en el juego y se ha mostrado sin compasión a la hora de aplicar castigos a los equipos. Este capítulo no fue la excepción y los Leones fueron los más sorprendidos al conocer las consecuencias de sus incumplimientos.

Los responsables de la sanción al equipo amarillo fueron Ruber y Sebastián, ambos jugadores llegaron tarde al llamado de los ensayos y por faltar a la regla a los Leones le fueron descontados 50 puntos en total, 25 por cada participante.

Pero así como hay sanciones por las llegadas tarde, también hay por los reclamos. Esta es una nueva regla incluida en el juego, de ahora en adelante cada participante debe pensar muy bien cada reclamo o solicitud que le hace a la producción, pues en caso que el reclamo sea inválido al equipo se le podrá restar bastantes puntos del marcador global.

Esta nueva norma nace con la intención de disminuir los conflictos y discusiones entre los equipos, ya que un reclamo siempre fue pretexto para iniciar una gran pelea que en muchos casos se salió de control, sin embargo, lo seguro es que de ahora en adelante los reclamos serán pocos y bastante prudentes, pues ningún equipo quiere poner en riesgo sus puntos.

Por otro lado, los padrinos revelaron los resultados de la encuesta en redes sociales sobre el regreso de Tebi. Una gran mayoría quiere que el ex capitán de los Otros vuelva al programa y algunos seguidores se atrevieron a pedir la salida de varios participantes como Thor, Sebastián o Ruber a cambio del regreso de Tebi a la competencia. Mientras la Producción define el futuro de Tebi y de los demás jugadores, la batalla no se detiene y en el marcador global las Cobras alcanzan los 145 puntos y los Leones suman 80 puntos.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: