contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Pregunta Yamid

Siempre vamos a pelear el primer lugar para Millonarios: Jorge Luis Pinto, director técnico

Featured Video Play Icon

11-Jul-19

Después de la entrevista, en «Pregunta Yamid».

Durante la entrevista en Pregunta Yamid con Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios se habló sobre lo que ha pasado con el equipo y su preparación para el torneo que comienza.

Y: ¿Qué les pasó el semestre pasado?

J: Nos sorprendimos nosotros mismos, descuidados, nerviosos, inseguros ante el partido que creíamos que era fácil; de pronto hubo algo de confianza también, pero fuimos descuidados, podría ser de pronto, no hay que sacarlo como excusa, que nos faltaron tres o cuatro jugadores que normalmente juegan y eso cuesta.

Y: ¿Qué fue lo que pasó con Ovelar?

J: Con Ovelar no pasó absolutamente nada, él presentó una solicitud de que si podía irse del equipo ante el contrato que tenía porque había una cláusula de parte y parte. No hubo ningún inconveniente, entendimos la situación.

Y: Centro delantero…

J: Estamos en eso, tenemos unas dos o tres posibilidades, la más directa es Yustin Arboleda, un chico que conocí en Honduras, es colombiano y lleva tres, cuatro años allá, pienso que nos da una mano muy importante.

Y: ¿Por qué están buscando arquero?

J: Porque se puede presentar alguna negociación, hoy el jugador tiene muchas facilidades de irse o que sus derechos es un complique por la parte de reglamentación que hay, entonces Millonarios veo yo que no puede perder esa opción.

Y: ¿Qué espera hacer en lo que resta de año?

J: Lo que he pensado siempre que viene a Millonarios, pelear el primer lugar. Yo le he dicho a mis jugadores, aquí el que no esté comprometido con el primer lugar y lo haga a través de trabajo y entrega, no tiene nada que hacer aquí.

VEA MÁS DE LA ENTREVISTA EN EL VIDEO