contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 6, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Ricki suspendido!
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

A una semana de comenzar Cobras VS Leones: la Gran Batalla, los ánimos en las competencias son cada vez mas fuertes.  Marlon está asumiendo un gran reto, ser el capitán de las Cobras y cómo esto puede afectar la relación que tiene con Cuca.

Al comienzo de este capítulo vimos la reconciliación entre la pareja por una discusión del día anterior y cómo los demás jugadores se preocupan por las consecuencias de estas discusiones en los resultados de los equipos. Dahian acusa a Cuca de no ser honesta frente a cámaras y Thor, quien  siendo del equipo contrario, se muestra preocupado de ver cómo la discusión afecta a Marlon, quien debido a su disgusto no entrenó por la mañana como es su costumbre.

En el capítulo anterior el marcador preliminar fue de 175 para las Cobras y 105 para los Leones y quedó por definirse el puntaje de ‘Camino a la Ducha’ que finalmente ganaron Las Cobras.  De esta manera se sumaron 15 puntos a los azules y el marcador comenzó con 190 para las Cobras y 105 para los Leones. La producción determinó que no se sancionaría a Tatiana por la llegada tarde del día anterior pues la participante se justificó con la debida documentación.

Tanto Cobras como Leones se dejan llevar por el deseo de ganar y en esta oportunidad en el calor de la competencia vimos cómo Ricki en un acto antideportivo jaló a Potro en el juego ‘Campana Enredada’ haciéndolo caer de manera peligrosa y ocasionándole un gran dolor. Lo cierto es que, aunque la intención de Ricki no haya sido generar esta caída o que ante la caída Potro haya exagerado en su reacción, es claro en que estos comportamientos no se pueden permitir.

Aunque la temporada apenas comienza, las emociones son infinitas. Este capítulo finalizó con 95 puntos para las Cobras y 105 para Los Leones. No sabemos qué pasará con Cuca y Marlon, ni las consecuencias finales de lo ocurrido con Ricki y Potro. Además, queremos saber qué pasará con Tebi y su reingreso. Por estos y otros motivos la invitación es a no despegarse de esta nueva temporada, Cobras versus Leones: La gran Batalla.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: