contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 2, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Dará la talla Alejandra?
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Con el inicio del segundo capítulo de la temporada de Cobras vs Leones comenzó la competencia entre ambos equipos, pero antes fue necesario definir el enfrentamiento entre Daniela y Alejandra; así que ambas participantes durante la prueba “Resistencia de Cadenas” midieron sus capacidades y la mejor tuvo el privilegio de escoger su futuro equipo.

Alejandra fue superior que Daniela y con su triunfo eligió a los Leones, los amarillos recibieron a su nueva integrante con abrazos y aplausos y su padrino le hizo entrega oficial del uniforme que portará durante toda esta temporada.

Por otro lado, con ambos equipos definidos la verdadera batalla empezó. Sin embargo, algunos exparticipantes no se resignan a abandonar el programa, este es el caso de Tebi, capitán de los Otros, quien manifestó, por redes sociales, sus ganas de volver al juego y les solicitó a todos sus seguidores pedir su regreso con el hashtag #VuelveTebi.

Muchas personas se han sumado a su petición. Ahora bien, a pesar de que la Producción aún no se ha manifestado, algunos jugadores quisieron dar su opinión y en esta ocasión ‘Potro’ fue bastante directo al afirmar que Tebi debía esperar y ganarse su puesto cuando sea el momento.

No obstante, el juego continuó y las discusiones entre ambos equipos no se hicieron esperar. Durante la prueba “Las tumbas”, el capitán de las Cobras hizo un reclamo y la producción le advirtió que si ese reclamo era inválido su equipo se arriesgaba a perder 50 puntos; Marlon habló con su equipo y tomó la decisión de hacer el reclamo de nuevo al afirmar que ‘Potro’ se había salido de su tumba antes que Cuca tocara campana.

La producción analizó el video, pero antes ‘Potro’ tomó la vocería y aceptó haber salido antes de la tumba, no sin antes aclarar que no había incumplido ninguna regla. Frente al aumento de la discusión se hizo presente uno de los jueces, quien les recordó a todos los participantes como esa situación ya se había presentado en el juego y él había sido bastante enfático al decir que esa acción no infringía ninguna regla. Siendo así las cosas, la producción no consideró válido el reclamo de Marlon y al equipo azul le fueron restados 50 puntos.

Finalmente, en medio de la molestia de las Cobras y la felicidad de los Leones los puntajes terminaron en -15 puntos para el equipo azul y 30 puntos para los amarillos. La competencia hasta ahora empieza, sin embargo ningún jugador puede olvidar que en esta temporada los puntos serán acumulativos y el equipo con mayor puntaje tendrá un reconocimiento económico.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: