contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 5, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¿Lo logrará Tebi?
Cristian Olave - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Empezó la semana sin buenas noticias para los Leones; después de haber enfrentado una sanción por incumplimiento que le costó 50 puntos, en este capítulo vuelven a vivir la misma situación luego de que Ruber llegara segunda vez tarde a los ensayos.

En esta ocasión su incumplimiento le costó 25 puntos a su equipo, sin embargo el guerrero se justificó y manifestó su desacuerdo con la sanción teniendo en cuenta que en Bogotá la movilidad es difícil; el argumento del león no sirvió de mucho y al equipo le fueron restados 25 puntos.

Pero ahí no paró todo, el equipo de los Leones arrancó esta segunda semana sin una de sus jugadoras; Alejandra, quien había ingresado hace poco a la competencia, tuvo una lesión en su brazo que la sacó del juego; de ahora en adelante el equipo debe continuar luchando por más victorias sin una de sus compañeras y en medio de las malas noticias.

Asimismo, hubo tiempo para una tercer noticia, también mala para los Leones, Tatiana llegó tarde a sus ensayos por tal motivo el equipo podría ser sancionado de nuevo. La leona se excusó y argumentó a su favor el retraso del vuelo que la traía de vuelta a Bogotá desde Santa Marta; las Cobras aprovecharon la oportunidad para cuestionar las palabras de Tatiana y de paso pedir su sanción.

Al final, la producción analizará la situación y en el próximo capítulo dará a conocer su determinación. En el caso que haya sanción los Leones continuarían restando en lugar de sumar, pues en el transcurso de esta semana ya han perdido 75 puntos. 

#VuelveTebi

#ATENCIÓN Si quieres que Tebi vuelva a Guerreros, él necesita de todo tu apoyo y el de tus amigos. Para tener una segunda oportunidad en la competencia, este video debe superar los 100 mil ‘likes’, el récord que había logrado 'Potro' hace un año. El plazo se vence hasta el próximo viernes. ¿Será que lo logra? #VuelveTebi

Posted by Guerreros Colombia on Monday, October 22, 2018

Por otro lado, Tebi se hizo presente en el programa, el ex participante le pidió nuevamente una oportunidad a la Producción para regresar a la competencia, después de la gran campaña que el ex capitán de los Otros emprendió en sus redes sociales con el hashtag #VuelveTebi, sus deseos fueron escuchados.

La Producción le propuso un reto a Tebi; en temporadas pasadas Potro se enfrentó a una situación similar; al salir de la competencia el guerrero publicó un vídeo en las redes del programa que con la ayuda de sus seguidores, conocidos, amigos y familiares alcanzó números muy altos; después de conseguir esto Potro fue reintegrado a la competencia.

En este caso, Tebi no la tiene nada fácil, pues la producción le planteó igualar o superar las cifras que consiguió Potro, en esa ocasión a través de un video que se publicará en la página de Facebook oficial del programa, el ex participante tiene hasta el próximo viernes 26 de octubre para lograr el reto, de conseguirlo volvería al programa automáticamente, de no hacerlo podría vivir la competencia pero desde su casa. Tebi aceptó el reto y espera volver al programa.

 

 

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: