contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 1, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Inició con toda Guerreros!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Comenzó la gran batalla en Guerreros Cobras Vs Leones y en esta nueva temporada no hay ni un minuto de descanso para los participantes.

 Para comenzar la producción determinó que Dahian y Marlon pertenecerían al equipo de las Cobras y Cuca y Potro al de los Leones. Además, decidió otorgarle la capitanía de los equipos a Marlon y a Potro respectivamente.

En este capítulo se conformaron los equipos por medio de duras competencias. El equipo de las Cobras, con Cristina como la madrina, quedó conformado por: Marlon, Dahian, Ovidio, Claudia, Ricki, Biviana y Grande mientras el equipo de los Leones, con Josse como padrino, quedó conformado por: Potro, Cuca, Ruber, Tatiana, Thor, Dina y Sebastián.

En este emocionante capítulo conocimos a una nueva participante, Alejandra que, junto a Daniela, se enfrentó a una difícil prueba llamada resistencia con cadenas, ambas jugadoras tendrán que definir su futuro en el próximo capítulo.

La producción está cada vez más exigente y dejó claras algunas nuevas reglas: si los participantes y presentadores no acuden con puntualidad a los llamados de la producción podrán perder puntos; el uso adecuado tanto de uniformes como de implementos de seguridad será responsabilidad de los capitanes y en dado caso que haya alguna falta, el puntaje de los equipos se verá afectado. Finalmente y en dado caso que los equipos quieran hacer algún comentario en relación con el desarrollo de los juegos, deberán primero indicar si es un “reclamo o una pregunta”, en caso  que sea un reclamo  la producción determinará un puntaje que se perderá si este no es justificado.

Con reglas más estrictas esta temporada está imperdible, en el próximo capítulo conoceremos como quedarán finalmente los equipos y los veremos en fuertes competencias para comenzar a sumar esos valiosos puntos que los llevarán a ganar la preciada estrella. Aunque en este capítulo las Cobras arrasaron con los Leones, los amarillos no mostraron gran preocupación por los resultados, recordando que en las temporadas pasadas, también comenzaron un poco débiles terminaron ganando. Apenas comenzamos y  las Cobras muestran ya su apetito por obtener la estrella de esta Gran batalla

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: