contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Capítulo 8, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’
Featured Video Play Icon
¡Competencia muy pareja!
Equipo Digital Canal1 - Guerreros Cobras Vs. Leones La Gran Batalla

Con mucha tensión entre ambos equipos empezó el capítulo; después de la caída que sufrió ‘Potro’ al ser empujado por Ricki y la posterior sanción para las Cobras, los dos jugadores discutieron en el programa. La Cobra, a pesar de haber aceptado su responsabilidad y haber pedido disculpas, continúa creyendo que la reacción de su rival fue exagerada y poco creíble.

El capitán de los Leones, al escuchar las afirmaciones de su rival, aceptó creer que Ricki nunca tuvo alguna mala intención, sin embargo, el León se mostró bastante molesto por la forma en que la Cobra cuestionó la gravedad de la caída; Potro fue directo y le dijo “que yo no llegue acá en silla de ruedas no significa que lo sucedido no haya tenido consecuencias importantes”.

A pesar de la tensión, en este capítulo hubo espacio para la diversión, las risas y las ocurrencias de los participantes. Durante el juego “Stop Extremo” ambos equipos pusieron a prueba su conocimiento sobre ciudades, países y animales, aunque muchos perdieron puntos importantes por ortografía. 

El programa terminó con un puntaje parcial de 160 puntos para las Cobras y 205 puntos para los Leones, sin embargo, minutos antes de acabar, Tebi se hizo presente en el estudio para pedirle ayuda a toda Colombia; siendo así, este viernes, conoceremos si Tebi logró llegar a la cifra, de ser así habrán muchos cambios para los equipos, cambios que a muchos guerreros no les agradaría.

Ponte al día con Guerreros
Síguenos en: